jueves, 21 de agosto de 2008


GRITA:"ME AMO"

Sin duda alguna pensarás o te vendrá a la mente,si me quiero claro que me quiero.Sin embargo en muchas ocaciones no tenemos claro en el valor que tenemos nosotras solo por el hecho de ser personas y no solo eso si por MUJER.Una baja autoestima es más grave de lo que pueda parecer. Algunas terribles consecuencias de esto son la Anorexia y la Bulimia, enfermedades que pueden ser mortales y que afectan cada día a más y más personas, sobre todo a chicas.Siendo una comunidad de jóvenes, se preocupa por las chicas, no sólo en relación a su exterior sino también a su mundo interior. En este sentido Cyzone las incentiva a aceptarse como son, a valorarse, a buscar la belleza no sólo por fuera sino también por dentro, en otras palabras las incentiva a QUERERSE.





EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ¡ME AMO!



  • Amarme es aceptarme tal y como soy;sin complejos,sin reservas,sin vergüenza.

  • Es saber que no soy perfecta y tampoco pretender serlo;porque siplemente nadie es perfecto.

  • Es tener valor para sufrir,llorar,reir,soñar,luchar...vivir.

  • Es saber decidir como quiero que sea mi vida y eso depende solo de mi.

  • Es quererme de verdad.


¡CUALQUIERA DE ESTAS ENFERMEDADES NO FORMAN PARTE DE TU ESTILO DE VIDA,YA QUE NO LO.ESTAS SON ENFERMEDADES QUE DEBEN TRATARSE!

4 comentarios:

jennifer dijo...

Amiga tienes razon aveces somos las mujeres las que sufrimos por cosas que no valen la pena es por eso que vines la baja autoestima pero claro siempre nosotras debemos ser las debiles...
y lo que no saben es que nosotras podemos ser las que cambien este mundo, las cada dia hacen que otras personas vean las luz...

Xeh dijo...

El verdad es necesario saber cuanto nos valoramos yo me amo porque soy mujer y porque lo se , la entrada esta muy bien redactada y es lo que toda mujer debería saber no nos creamos menos y no dejemos que la mercadotecnia nos manipule, no necesitamos un cuerpo espectacular para ser queridas ni la talla perfecta, es por ahí que comienzan las enfermedades porque lo único importante para algunas es verse como aquella modelo actriz…. Como dice la canción Crazy de simple plan – este mundo se esta volviendo loco

Jesus Quiroz Quezada dijo...

mmm... ,las mujeres siempre se han preocupado por su belleza cosa que no es mala, pero ultimamente han exagerado en esas cosas lo cual ha provocado la bulimia
Soy tambien de los que digo que las mujeres son tan fuertes como los hombres para superarse!!!

Fàtima Carranza Palomino dijo...

es muy importante e interesante tu blog anita!!!!!! debemos de estar orgullosas de ser mujeres , valorarnos y confiar con nosotras!!!!!